Si bien todavía faltan la Reclasificación y la Liguilla de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América ya se focaliza en el mercado de pases y en el fútbol de estufa de cara al Clausura 2021, que comenzará en enero, para intentar conformar de nuevo un plantel competitivo que protagonice la competencia de la mano del Director Técnico mundialista Miguel Herrera.

Por lo tanto, decidimos hacer un resumen con relación a las posibles altas, bajas, incorporaciones, salidas y demás en el Más Grande en el Nido de Coapa, en medio de los rumores con respecto a los fichajes que suelen ocurrir en la institución Capitalina.

El mercado de pases del Club América para la Liga MX del Clausura 2021

Los posibles fichajes del América

Mauro Lainez (ofensivo de Tijuana), Lorenzo Reyes (mediocampista de Atlas), Saúl Salcedo (zaguero de Huracán de Argentina), Renato Ibarra (extremo de La Academia que pertenece al Ame y está a préstamo hasta el 30 de junio), Rubens Sambueza (ofensivo de Toluca) y Pedro Delvalle (mediocampiota de Guaireña de Paraguay).

Posibles bajas, partidas o ventas del Club América para el Clausura 2021

Sebastián Córdova (lo quieren Betis, PSV y Ajax), Santiago Cáseres (caduca la cesión desde Villarreal y debe volver a España; su opción de compra aproximada es de cinco millones de euros), Rubén "Oso" González (Atlas), Paul Aguilar y Emanuel Aguilera deben renovar sus vínculos, Roger Martínez (lo pretenden desde Brasil, Estados Unidos y China), por Andrés Ibargüen y Henry Martín también escucharán las propuestas.

Tanto el Piojo como la directiva, encabezada por el Presidente Deportivo Santiago Baños, ya manifestaron en varias oportunidades que la idea es incorporar a algún central (ante la lesión de Bruno Valdez que lo mantendrá inactivo hasta marzo) y un volante que pueda cumplir diferentes funciones. A armarse de paciencia entonces, azulcremas.

Encuesta ¿Dónde necesita más refuerzos América?

¿Dónde necesita más refuerzos América?

Defensa
Mediocampo
Ofensiva

YA VOTARON 758 PERSONAS