Francotirador: Roger Martínez sigue lejos de arreglar las cosas en América

las más leídas

Noticias Plantel

El Francotirador de Récord: Roger Martínez sigue lejos de arreglar las cosas en América

Los entretelones con el delantero colombiano en medio de los rumores de reincorporación al plantel tras las lesiones en ofensiva.

Bolavip

Francotirador: Roger Martínez sigue lejos de arreglar las cosas en América

Francotirador: Roger Martínez sigue lejos de arreglar las cosas en América (Foto: Foto: Jam media.)

Luego de las graves lesiones de Renato Ibarra, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti en la ofensiva se especuló con que América podría reincorporar al plantel profesional a Roger Beyker Martínez.

Sin embargo, según publicó el Francotirador de Récord, ello está muy lejos de ocurrir: la entrevista que dio por su cuenta con Fox Sports, pese a que aprovechó para pedir disculpas, fastidió la directiva en el Nido de Coapa porque no consultó a nadie.

Todo ello sumado a la indisciplina que mostró en varios momentos en el pasado, su deseo constante de retornar a Europa, las pláticas acaloradas con Miguel Herrera y ciertas actitudes en el vestidor conformaron un combo explosivo que lo aleja todavía más del Más Grande.

"Tendría que suceder un verdadero milagro para ver al colombiano en la cancha. El tiro le salió por la culata y, después de no querer ir a Inter Miami con una oferta jugosa, está clavado en los terrenos de la inactividad", esgrime el artículo.

Desde su arribo a la Capital nacional en 2018, el cafetalero acumula 65 partidos oficiales disputados con 17 goles, 12 asistencias y tres títulos cosechados.

Uno de sus goles en el Nido de Coapa:

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;