Desde que llegó al América a mediados de 2019, Federico Sebastián Viñas se ganó un lugar rápidamente en el equipo titular de Miguel Ernesto Herrera en base a los goles, las asistencias, los buenos rendimientos, la actitud demostrada en el campo de juego y demás.
Ahora, ya consolidado como titular en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX junto a Henry Martín en la ofensiva, el delantero uruguayo de 22 años, 1.80 m. y 80 kilos reclama un aumento de sueldo según lo publicado por la columna de El Francotirador de Récord durante este jueves.
La fuente ya citada reveló que el representante de Viñas, Daniel Gutiérrez, le confirmó que irán por una sustancial mejora en el salario del atacante uruguayo que participó del último Preolímpico Sub-23 en Colombia con la Selección Celeste en enero pasado.
El sudamericano arribó a préstamo al Nido de Coapa y, luego de sus presentaciones tan positivas, la institución Capitalina confirmó oficialmente que le adquirirán la carta a Juventud Las Piedras por alrededor de dos millones de dólares y le colocarán una opción de compra superior a los diez millones. Por lo tanto, él mismo y su círculo íntimo pretenden que los ingresos estén en la proporción a lo que vale su ficha para el Ame.
Luego de haber disputado 40 partidos con 11 gritos y 3 asistencias en la entidad que lo vio nacer, “Maraviñas” añadió otros 27 compromisos con 12 dianas y 3 cesiones con la playera de los azulcremas. Sin dudas que se lo mereceFede.