Uno de los buenos y recordados jugadores de América, Frankie Oviedo, asumió este miércoles como nuevo entrenador del equipo Femenil de los Xolos de Tijuana, para cuando se reanude el campeonato en nuestro país. El colombiano logró tener un buen paso por el América, en la cual destacó en más de una oportunidad vistiendo la playera azulcrema.
Oviedo tuvo un gran paso por los clubes colombianos, vistiendo las playeras del América de Cali en dos oportunidades y Deportes Quindío, fue en ese entonces cuando en el año 2000 llega al América, siendo su primera experiencia en el futbol extranjero.
El colombiano logró estar en el club azulcrema durante cuatro años, pese a que en el 2004 salió del equipo, para llegar al Puebla. También defendió los colores del Pachuca y Necaxa, respectivamente.
Frankie Oviedo logró sumar un título en el profesionalismo con el América de México en el año 2002, pese a que hora ya desempeñando otras labores en el mundo deportivo, tendrá la oportunidad de conducir al Xolos de Tijuana, en su área femenina.