Paul Aguilar todavía sueña con regresar al Tricolor.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN MÉXICO

"Fue complicado ver el Mundial desde casa": Paul Aguilar

El lateral derecho de las Águilas reconoció que le dolió no ser considerado por Juan Carlos Osorio para representar a México en el Mundial de Rusia 2018.

Bolavip

Paul Aguilar todavía sueña con regresar al Tricolor.

Paul Aguilar todavía sueña con regresar al Tricolor. (Foto: Jam Media)

El 0-7 contra Chile en la Copa América Centenario 2016 fue el último partido de Paul Aguilar con la playera de la selección mexicana. Unos meses después vino su lesión de rodilla y luego nunca más fue citado por Juan Carlos Osorio.

Este jueves el lateral derecho de las Águilas volvió a hablar del tema selección en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes y reconoció que le dolió no jugar el Mundial de Rusia 2018.

"Fue algo complicado (ver el Mundial desde casa), conforme fueron pasaron las convocatorias me hice a la idea de que no estaba contemplado", dijo el sinaloense.

De todos modos, el defensa de 32 años no pierda las esperanzas de regresar al Tricolor: "Es algo que sigue estando en pie (llegar a selección mexicana), pero primero debo mantener el buen momento aquí en América".

+ Paul Aguilar es baja para visitar a Querétaro

Para cerrar, Paul aseguró que Miguel Herrera es el entrenador indicado para tomar las riendas del combinado nacional.

"Miguel Herrera es el indicado para la selección. Es una persona muy capacitada. Cuando salió no fue por temas futbolísticos", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias