Para Luis Fernando Fuentes no será un Clásico Capitalino más el del viernes desde las 20 en Ciudad Universitaria porque fue el lateral izquierdo de Pumas entre 2009 y 2016, y ahora lo visitará con la playera de América.

Antes del encuentro por la novena jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, el zudo declaró: “Es unClásicoy hay que ganar. No siento ningún temor por el regreso y por el recibimiento que me pueda llegar a brindar el público”.

“No siento nervios, va a estar bueno el partido, losClásicosson para ganar y hay que ir a eso”, añadió el mexicano de 33 años, que se adueñó del puesto en el equipo de Miguel Herrera por sobre Jorge Sánchez.

Fuentes fue muy querido por la afición auriazul en general, fue Campeón del certamen en 2009 y 2011 y hasta resultó Capitán allí más allá de que luego pasó también por Monterrey y Tijuana.

Los azulcremas del Piojo se encuentran segundos en la tabla de posiciones ya que reúnen los mismos puntos que Cruz Azul pero la Máquina Cementera lo supera en la diferencia de gol.

Fuentes se mostró feliz por aquella victoria en Puebla: