Las Águilas del América, a tan solo un paso de cerrar un portero que le competirá el puesto a Guillermo Ochoa.
Noticias Mercado

Futbol de Estufa: América a un paso de cerrar a un nuevo portero para el Apertura 2021

Las Águilas del América, de no presentarse imponderables, anunciarán en lo inmediato a una nueva alternativa para Santiago Solari de frente al Apertura 2021 de la Liga MX y a la Concachampions.

Bolavip

Las Águilas del América, a tan solo un paso de cerrar un portero que le competirá el puesto a Guillermo Ochoa.

Las Águilas del América, a tan solo un paso de cerrar un portero que le competirá el puesto a Guillermo Ochoa. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América continúan trabajando para mejorar lo que fue el primer semestre del año con una consagración, ya sea en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX o en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para eso ya tiene cerrado a Miguel Layún, a Fernando Madrigal, en teoría también a Salvador Reyes quien ya estaría asegurado y, además, de acuerdo a una información que aportó una fuente cercana al Azulcrema a Águilas Monumental, un portero con recorrido en la primera división del futbol de México.

En su momento, versiones señalaban que quien arribaría a Coapa para pelearle un puesto a Guillermo Ochoa sería Gil Alcalá, guardameta con más de 80 encuentros defendiendo los colores de los Gallos Blancos de Querétaro.

Pero, con el episodio en el que se filtró su nombre en la presentación del entrenador de las Águilas del América Femenil Craig Harrington, las autoridades comenzaron a dudar y, por tal motivo, habrían dado marcha atrás.

Y quien emergió por esta cuestión fue Gibrán Lajud, que llegaría procedente del Santos Laguna -con paso también por Tijuana y Cruz Azul- que casualmente reportó en su cuenta de Instagram estar viajando rumbo a la Ciudad de México y que, de no mediar inconvenientes, estará firmando con América en las próximas horas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias