Las Águilas del América continúan trabajando para mejorar lo que fue el primer semestre del año con una consagración, ya sea en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX o en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para eso ya tiene cerrado a Miguel Layún, a Fernando Madrigal, en teoría también a Salvador Reyes quien ya estaría asegurado y, además, de acuerdo a una información que aportó una fuente cercana al Azulcrema a Águilas Monumental, un portero con recorrido en la primera división del futbol de México.

 

En su momento, versiones señalaban que quien arribaría a Coapa para pelearle un puesto a Guillermo Ochoa sería Gil Alcalá, guardameta con más de 80 encuentros defendiendo los colores de los Gallos Blancos de Querétaro.

Pero, con el episodio en el que se filtró su nombre en la presentación del entrenador de las Águilas del América Femenil Craig Harrington, las autoridades comenzaron a dudar y, por tal motivo, habrían dado marcha atrás.

Y quien emergió por esta cuestión fue Gibrán Lajud, que llegaría procedente del Santos Laguna -con paso también por Tijuana y Cruz Azul- que casualmente reportó en su cuenta de Instagram estar viajando rumbo a la Ciudad de México y que, de no mediar inconvenientes, estará firmando con América en las próximas horas.

 

Encuesta ¿Crees que Gibrán Lajud es un buen portero para el América?

¿Crees que Gibrán Lajud es un buen portero para el América?

No

YA VOTARON 2450 PERSONAS