América tendría tomada una decisión con Benedetti.
Noticias Plantel

Futbol de Estufa: ¿América congela a Nicolás Benedetti?

Nicolás Benedetti corre desde atrás y, a días de comenzar el Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, sería el extranjero que América no inscribiría. Las últimas novedades en este artículo de Águilas Monumental.

Bolavip

América tendría tomada una decisión con Benedetti.

América tendría tomada una decisión con Benedetti. (Foto: Imago7)

Nicolás Benedetti inició la pretemporada como el resto de sus compañeros. Si bien había cerrado el primer semestre del 2021 junto a un grupo de jugadores envuelto en comentarios a raíz de un episodio extracancha, la segunda mitad del año se le presentaba como una nueva posibilidad en el América para dejar atrás los altibajos producto de las lesiones que tanto lo acecharon.

Pero el arranque del volante azulcrema no fue muy distinto a lo que se vivió con él anteriormente, sobre todo desde la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha que sufrió en el encuentro que disputó con la Selección de Colombia Sub 23 frente a Uruguay, en la última jornada del Preolímpico que se jugó entre enero y febrero del 2020.

Sin salir de esa sintonía, para colmo de males de Nicolás Benedetti, Renato Ibarra regresó y fugazmente se habría ganado un lugar entre los recambios de Santiago Solari y, como si fuera poco, Nicolás Castillo que parecía borrado, se entrena con el plantel y por estas horas no se descarta que sea incluido por las autoridades de las Águilas del América para el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX.

Nicolás Benedetti, más afuera que adentro. Imago7

Al respecto, El Francotirador del periódico RÉCORD publicó que por los pasillos del predio de Coapa circulan dos variantes para el colombiano frente a los cupos para extranjeros que lo tiene más afuera que adentro: una encontrarle un destino bajo las condiciones de una cesión y, la otra, atada con esta primera búsqueda, 'congelarlo' hasta la siguiente apertura del libro de pases del certamen de la primera división de México.

Santiago Solari recupera a Federico Viñas para el inicio del Guard1anes Apertura 2021

Santiago Solari recuperó a un soldado para el inicio del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX. Se trata del uruguayo Federico Viñas, quien no pudo participar de los encuentros amistosos de la pretemporada, pero que ya se encuentra en plenitud física y desde hace días se entrena al parejo del resto de los integrantes del plantel de las Águilas del América. Por consiguiente, estaría dentro de los convocados para el juego por la primera fecha contra los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora el próximo jueves 22 de julio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias