La directiva de las Águilas del América ya oficializaron la compra del pase de Álvaro Fidalgo y el retorno de Miguel Layún, y todo indica que en las próximas horas anunciarán las contrataciones de Fernando Madrigal y Salvador Reyes.

Pero según pudo saber el colaborador de Águilas Monumental Alejandro Alfaro, las autoridades del elenco azulcrema, con vistas a agrandar la cantidad de futbolistas que encararán la pretemporada en Coapa, todavía no se bajarán del mercado de pases.

 

En otras palabras, el Club América irá decididamente por fortalecer la zona de ataque del plantel que comanda Santiago Solari, que en el segundo semestre del 2021 va por todo: el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Asimismo, la fuente acudida remarcó que la búsqueda no se limitará en un delantero de área, sino que, también están abiertos a encontrar un extremo que se proyecte tanto por derecha como por izquierda.

Jorge Sánchez no se va del América

Respecto al lateral derecho Jorge Sánchez, una de las voces consultadas y, acaso, autorizadas para aclarar el tema, le confesó a Águilas Monumental que no llegó ninguna oferta al América. Por lo tanto, Santiago Solari tendrá para elegir entre tres variantes en ese sector, para el que también contará con Emilio Lara y el flamante refuerzo Miguel Layún.