América parece haber puesto la mira en elementos de Puebla y Gallos.
LIGA MX MERCADO

Fernando Madrigal y Salvador Reyes están en la mira de América

Los azulcremas empiezan a dar seguimiento a jugadores para reforzar su plantilla el siguiente semestre.

Bolavip

América parece haber puesto la mira en elementos de Puebla y Gallos.

América parece haber puesto la mira en elementos de Puebla y Gallos. (Foto: Imago 7)

América está por iniciar su participación en la Liguilla del Guard1anes 2021, pero más allá de eso, algunos nombres para reforzar su plantilla han empezado a aparecer en el mercado nacional, particularmente un par de mediocampistas.

El primero en aparecer en el radar americanista fue Fernando Madrigal. El mediocampista de Querétaro habría llamado la atención de la directiva americanista y se convirtió en el primer elemento en conformar la lista de posibles incorporaciones para el régimen de transferencias.

La primera experiencia de Madrigal en Primera División fue con Pachuca en el año 2015; sin embargo, pasó varios años en el Ascenso MX hasta llegar a Atlético de San Luis y hace un año a Querétaro.

El otro nombre que surgió fue el de Salvador Reyes. También se desempeña en el medio campo y se consolidó como uno de los mejores jugadores de Puebla en el presente torneo. Canterano de Morelia, también pasó por la división de plata al jugar un año con los Cimarrones de Sonora.

De momento, no hay un acuerdo como tal con estos elementos, particularmente con Reyes, quien está por iniciar su participación en la Liguilla con La Franja.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias