Solari podría sumar una alternativa en el mediocampo.
Noticias Mercado

Futbol de Estufa: América se habría fijado en un volante de la Liga MX

Las Águilas del América incorporan a un jugador dentro del listado de posibles altas para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Solari podría sumar una alternativa en el mediocampo.

Solari podría sumar una alternativa en el mediocampo. (Foto: Imago7)

Hasta el momento las Águilas del América solo han confirmado la incorporación de Miguel Layún, entre todos los nombres que sonaron para sumarse al plantel que conduce Santiago Solari de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Y dentro de ese listado que aporta el Futbol de Estufa de opciones posibles para arribar a las instalaciones de Coapa, se añade un volante del medio local que podría viajar algunos kilómetros para vestir de azulcrema.

Conforme a un reporte de ESPN México, las Águilas del América tendrían el interés de contar con los servicios para la próxima temporada de la Liga MX, del centrocampista del Club de Futbol Pachuca Luis Chávez.

Sin embargo, el medio de comunicación aclara que aún no hubo contactos formales y que el futbolista de 25 años se alista para ser parte de la pretemporada de Los Tuzos que comandará Paulo Pezzolano.

Valor de mercado de Luis Chávez

Luis Chávez, futbolista que le interesaría al América, de acuerdo al sitio Transfermarkt tiene una ficha valuada en 3 millones de euros. Vale aclarar que su contrato con el Pachuca vence el 30 de junio del 2023.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias