Sin vueltas. El delantero chileno Arturo Vidalfue directo para responder en el momento que le preguntaron sobre los rumores que lo vinculan con la posibilidad de vestir la playera de las Águilas del América.

Si bien desde hace un tiempo, por diferentes declaraciones suyas en las que reflejaba su deseo de ser azulcrema, la chance siempre estuvo latente, en las últimas horas medios de Italia se encargaron de agigantar el murmullo.

 

Pero esta vez, la situación es distinta, ya que el propio Arturo Vidal fue claro y en un contexto que poco tenía que ver con las Águilas del América, dado que el mensaje lo lanzó después del partido de la primera fecha de la Copa América entre Chile y Argentina disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

“Quiero jugar en el América, me encantaría ir", declaró el Rey Arturo, actual atacante del Inter de Milán, con la señal TUDN, y agregó un pedido para los directivos americanistas: "Necesito que el interés sea de las dos partes. Si algún día se me da, feliz”.

Situación contractual de Arturo Vidal

Arturo Vidal, quien pide a la directiva del América que presente interés, tiene un contrato vigente con el Inter de Milán que vence, según Transfermarkt, el 30 de junio del 2022. Su ficha tiene un valor de mercado de 3.50 millones de euros.