Roger Martínez es uno de los jugadores que tiene apuntado a salir de la institución luego de que, durante el mes anterior, fuera declarado transferible por parte de la directiva pero que ante las nulas ofertas que han llegado por parte de otros clubes, está la posibilidad de que el colombiano pueda seguir vinculado a la institución azulcrema.

Uno de los clubes que ha comenzado a mostrar interés es el cuadro del Atlas de Guadalajara. El cuadro de los Zorros sufrió una sensible baja durante el compromiso amistoso que tuvieron estos días anteriores, donde Julio Furch sufrió una lesión y, por lo cual, ya se encuentran en la búsqueda de un “reemplazante”.

Es producto de esto que el cuadro de los rojinegros está analizando la opción del delantero del América, Roger Martínez. Hay que considerar que hace un tiempo también se quedaron con Renato Ibarra, quien no tenía cavidad en el equipo luego de que estuviera involucrado en un tema de violencia contra su mujer, por la cual fue detenido.

Según la información que se publicó durante este miércoles en el Diario Récord, la interna del club tapatío no descarta la posibilidad de pueda llegar el goleador sudamericano siendo una opción que están analizando, teniendo en cuenta el alto salario que tiene el colombiano en las Águilas el cual estaría rondado los dos millones de dólares anuales.

El DT tendrá la última palabra

Ayer se comentaba que la situación del colombiano dependía de Santiago Solari, quien ya estaba en completo conocimiento su presente en el club, y que, al estar entrenando en Coapa con el resto de sus compañeros, podría tener una nueva oportunidad en el equipo, pero que de momento, nada está oficializado.

Encuesta ¿América debería dejar a Roger Martínez?

¿América debería dejar a Roger Martínez?

Si, que se quede
No, que lo larguen

YA VOTARON 621 PERSONAS