La directiva del Club América ya está metida con todo en la evaluación de la plantilla actual para determinar las bajas, posibles altas y posiciones que necesiten reforzar para el torneo de Clausura 2021 de Liga MX. Al menos ya se determinó la primera salida, y es que hoy se dio el adiós definitivo a Paul Aguilar.

Considerando que se espera que sean alrededor de seis los futbolistas que dejen el Nido de Coapa después de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, uno de los puestos que buscarán fortalecer es el de extremo izquierdo.

El nombre que más fuerte ha sonado es el de Fabián Castillo, delantero colombiano de los Xolos de Tijuana, y que ha sido muy solicitado por la afición azulcrema. Sin embargo, y de forma inesperada, la directiva también está interesada en fichar al cafetero para el próximo semestre.

De acuerdo con el periodista Christian Moya, de W Deportes, el América ya preguntó por el jugador e inició contactos con el elenco fronterizo, dueño de su pase, para reforzar su delantera durante los días venideros.

Encuesta ¿Te gustaría el fichaje de Fabián Castillo en América?

¿Te gustaría el fichaje de Fabián Castillo en América?

No

YA VOTARON 448 PERSONAS

Teniendo en cuenta que Roger Martínez ya tiene un pie y medio lejos de El Más Grande, es que la llegada de Castillo ha tomado fuerza, porque arribaría al América en reemplazo del delantero ecuatoriano.