Castillo se vestirá de azulcrema.
Noticias Mercado

América mira a Fabián Castillo de Xolos de Tijuana como fichaje para el Clausura 2021 de Liga MX

Según informan fuentes especializadas, el extremo izquierdo dejará Tijuana en 2021 y se convertirá en refuerzo del América, directo a reemplazar a Roger Martínez.

Bolavip

Castillo se vestirá de azulcrema.

Castillo se vestirá de azulcrema. (Foto: Jam Media)

La directiva del Club América ya está metida con todo en la evaluación de la plantilla actual para determinar las bajas, posibles altas y posiciones que necesiten reforzar para el torneo de Clausura 2021 de Liga MX. Al menos ya se determinó la primera salida, y es que hoy se dio el adiós definitivo a Paul Aguilar.

Considerando que se espera que sean alrededor de seis los futbolistas que dejen el Nido de Coapa después de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, uno de los puestos que buscarán fortalecer es el de extremo izquierdo.

El nombre que más fuerte ha sonado es el de Fabián Castillo, delantero colombiano de los Xolos de Tijuana, y que ha sido muy solicitado por la afición azulcrema. Sin embargo, y de forma inesperada, la directiva también está interesada en fichar al cafetero para el próximo semestre.

De acuerdo con el periodista Christian Moya, de W Deportes, el América ya preguntó por el jugador e inició contactos con el elenco fronterizo, dueño de su pase, para reforzar su delantera durante los días venideros.

Teniendo en cuenta que Roger Martínez ya tiene un pie y medio lejos de El Más Grande, es que la llegada de Castillo ha tomado fuerza, porque arribaría al América en reemplazo del delantero ecuatoriano.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias