Marcel Ruiz es uno de los buenos elementos que tiene el futbol mexicano considerando la temprana edad y que durante este periodo de mercado de fichajes generó un alto revuelo, sobre la situación que lo involucraba con más de un equipo para sumarse como refuerzo, pese a que ninguno de estos terminó por concretarse.

No obstante, y pese a que hasta último momento la institución azulcrema ha estado en la carpeta para ser un posible nuevo refuerzo del equipo, el deportistas expresó su emoción durante la conferencia de prensa y por la cual se mostró entusiasmado para llegar al club en un futuro no lejano al Club América.

“Sí escuchaba los rumores, pero estaba pensando en Tijuana. Claro que, si se llega a dar la oportunidad, habría que pensarlo y analizarlo, pero sí me gustaría jugar en un equipo tan grande como esos dos, fueron las palabras que emitió el centrocampista.

Es importante señalar que Ruiz estuvo en la órbita también por parte de las Chivas de Guadalajara, es por eso por lo que expresa que le gustaría jugar en cualquiera de los dos clubes, siempre y cuando ambos mantengan el interés de hacerse de sus servicios, por lo que también existe una competencia para lo que pueda ser los próximos fichajes.

Marcel Ruiz cuenta con un contrato vigente en los Xolos de Tijuana hasta fines del 2023, y su carta está evaluada en una cifra que estaría rondando los $4 millones de dólares.