El Futbol de Estufa cuenta con la actitud activa de la directiva de las Águilas del América que siguen buscando variantes para reforzar al elenco de Santiago Solari, estratega que tiene la presión de salir campeón del Torneo Grita México C22, tras las frustraciones sufridas en 2021. Y al respecto, quien se sumaría pronto a su plantilla, es Paul Arriola.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El extremo del DC United de la MLS arribaría a Coapa en las próximas horas para firmar su contrato y ponerse a disposición del Indiecito cuanto antes. Cabe aclarar que su contratación no detiene al resto de las negociaciones que afrontan los altos mandos de la institución azulcrema en el mercado de invierno de la Liga MX actual.

 

Es decir, Paul Arriola llegaría casi a la par de Alejandro Zendejas del Club Necaxa y de Jorge Meré del FC Colonia de la Bundesliga, los otros dos elementos por los que las autoridades de las Águilas del América son optimistas de que en la semana podrán anunciar como nuevos integrantes del conjunto que encabeza el argentino Santiago Solari.

Paul Arriola se acerca al Nido

Paul Arriola no ocuparía plaza de extranjero

Paul Arriola, a pesar de ser habitualmente convocado a la Selección de los Estados Unidos, no ocupará una de las plazas de extranjero del plantel de Santiago Solari en las Águilas del América, dado que fue formado en México. De hecho, antes de recalar en el DC United de la MLS, el extremo jugó en los Xolos de Tijuana, club con el que debutó en primera división.

 

Encuesta ¿Paul Arriola se puede considerar un refuerzo de jerarquía?

¿Paul Arriola se puede considerar un refuerzo de jerarquía?

NO

YA VOTARON 1403 PERSONAS

 

¿Cómo siguen las negociaciones por Pablo Solari?

Las Águilas del América insisten por Pablo Solari de Colo-Colo. No obstante, las conversaciones con la directiva del elenco chileno no se encuentran fáciles. Es que Gustavo Quinteros, técnico del Cacique, pretende retener al delantero argentino de 20 años para pelear el certamen local y la Copa Libertadores. Desde Coapa aseguran que ya enviaron una segunda propuesta, pues la primera fue denegada.