Casi cerrado lo de Alejandro Zendejas, la directiva de las Águilas del América apunta a sumar al plantel que comanda Santiago Solari, otra alternativa en la zona ofensiva y una variante en la defensa. Los nombres para cada caso ya están definidos. Por un lado, Pablo Solari del Colo-Colo de Chile y, por el otro, Jorge Meré del Colonia de la Bundesliga.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Por este último, Steffen Baumgart, entrenador del conjunto alemán, en una conferencia de prensa en la semana, admitió que existía "una oferta concreta" de parte de la institución azulcrema por el zaguero español. Además, aclaró que lo estaban pensando y que percibían que el elemento en cuestión tenía intenciones de cambiar de aires.

 

En esa misma línea, este sábado 15 de enero, el estratega del FC Colonia envió otro guiño a las Águilas del América de Santiago Solari, al no incluir a Jorge Meré en los convocados para el choque con el Bayern Munich en el Rhein Energie Stadion por la jornada 19 de la Bundesliga, partido que ganaron los dirigidos por Julian Nagelsmann por 4 a 0.

Jorge Meré no estuvo ni en el banquillo de relevos en el Colonia vs. Bayern Munich. @fckoeln

En América son optimistas por Jorge Meré

Las negociaciones siguen avanzando favorablemente entre la directiva del Club América y Jorge Meré. De tal manera que una fuente interna le confesó a Águilas Monumental, que solo restan mínimos detalles para que Santiago Solari tenga al español como una alternativa confirmada en su defensa para el resto del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

 

Encuesta Con las llegadas de Zendejas y Meré: ¿quedarías conforme con el mercado de pases del América?

Con las llegadas de Zendejas y Meré: ¿quedarías conforme con el mercado de pases del América?

NO

YA VOTARON 1011 PERSONAS

 

Último partido en el que Jorge Meré tuvo participación

Si bien es cierto que este fin de semana Jorge Meré no fue parte de los concentrados para el partido del FC Colonia vs. Bayern Munich, la plena realidad es que desde hace tiempo no es tenido en cuenta por Steffen Baumgart. De hecho, la última vez que el español intervino en un cotejo de manera oficial fue el 10 de diciembre pasado contra el Augsburgo. Solo participó tres minutos.