Las Águilas del América, al haber recibido la noticia de que el encuentro por la segunda jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX vs. Mazatlán en el Estadio El Kraken se posponía, destinó los días que lo separan entre el debut ante Puebla y su próxima presentación ante el Atlas FC, para abocarse principalmente al Futbol de Estufa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

En ese sentido, se espera por el anuncio oficial de Alejandro Zendejas. Si bien varias fuentes involucradas en la operación del lado de la institución azulcrema, por lo bajo, ya comentan que llegaron a un acuerdo con los directivos del Club Necaxa, todavía no se exteriorizó el arribo del extremo que también supo vestir la playera de las Chivas.

 

Por otro lado, el que pareciera que se arrima cada vez más a Coapa es el defensa Jorge Meré. Tras la salida de Emanuel Aguilera al Atlas, los altos mandos de las Águilas del América aceleraron por uno de los nombres que tenían anotados para reforzar la zaga. Al respecto, el español no fue incluido en el duelo que el Colonia debió afrontar con el Bayern Munich por la Bundesliga.

El plantel de las Águilas del América, por su parte, se entrena en Coapa. @ClubAmerica

América Femenil va en busca de su primer triunfo en el Clausura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington quieren dejar atrás el empate de la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX con Atlas FC, con un triunfo sobre las Pumas de la UNAM. El cotejo se llevará a cabo este sábado 15 de enero a partir de las 12:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Encuesta ¿Conocías a Jorge Meré antes de que suene en América?

¿Conocías a Jorge Meré antes de que suene en América?

NO

YA VOTARON 985 PERSONAS

 

Dos bajas en América Femenil para el duelo con Pumas UNAM

Craig Harrington no podrá contar en las Águilas del América Femenil vs. Pumas UNAM por la segunda jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, con Sarah Luebbert y Mayra Pelayo por haber dado positivo de Covid-19. No obstante, esta vez sí tendrá a disposición a Katty Martínez para que haga su estreno como jugadora del Azulcrema.