América se encuentra muy cerca de empezar a darle forma a la renovación que planean para su cuadro bajo. Jorge Meré fue la opción por la que apostaron en el Nido para reforzar una de las zonas del campo que recibió más críticas al final del torneo pasado y al parecer, todo marcha por buen camino para su contratación.

Águilas Monumental pudo saber que tanto en Coapa como en el entorno del jugador, hay optimismo por el hecho de que en las próximas horas se pueda llegar a buen puerto en las pláticas por el zaguero español toda vez que la oferta ya está en la mesa y Meré tiene todo el deseo de dejar Köln para integrarse a América.

 

El cuerpo técnico del conjunto alemán está consciente del deseo del jugador por abandonar el equipo debido a que no ha tenido la regularidad deseada. De igual manera, la directiva está al tanto del ofrecimiento desde México y previamente manifestaron que para antes de su encuentro con Bayern Munich de este sábado, esperaban tener este tema resuelto.

En caso de que la negociación llegue a buen puerto, se espera que Jorge Meré peda viajar a la Ciudad de México a la brevedad posible para integrarse a la disciplina azulcrema y cuanto antes, ponerse a las órdenes de Santiago Solari, quien evaluaría si el jugador se encuentra listo para jugar de inmediato o tendría un breve proceso de adaptación.

 

Encuesta ¿Jorge Meré es el defensa que América necesita?

¿Jorge Meré es el defensa que América necesita?

No

YA VOTARON 430 PERSONAS

 

Con esto, en Coapa conseguirían su cuarto refuerzo del mercado de pases; Jonathan dos Santos y Diego Valdés ya tuvieron minutos en el partido amistoso contra Atlante, Alejandro Zendejas sería anunciado este fin de semana, mientras que Jorge Meré apuntalaría el la zona defensiva de los Millonetas.