El nombre de Jorge Meré suena cada vez más fuerte en América. Águilas Monumental pudo confirmar que el jugador de Köln en la Bundesliga alemana tiene interés de venir a jugar con los azulcremas, pero ahora, el panorama sobre esta operación se aclaró todavía más luego de las palabras de Steffen Baumgart, timonel del conjunto bávaro.

En conferencia de prensa, el entrenador reconoció la oferta por parte de las Águilas y el análisis que a nivel club realizan para saber si lo dejan ir. Aunado a esto, el timonel reveló que el propio jugador deja ver las ganas que tiene de cambiar de aires para encontrar la regularidad que este torneo no ha tenido con ellos.

 

"Puedo confirmar que hay una oferta concreta por él y que lo estamos pensando. Tengo la sensación de que él también quiere cambiar", dijo el timonel para los medios de comunicación en Alemania, esto al tiempo de confirmar que su posible partida representaría un golpe para ellos debido a que no cuentan con un zaguero para cubrir ese hueco debido a que dejaron ir a Rafael Czichos a Chicago.

“Tendríamos que pensar en un nuevo central si Meré nos deja. Actualmente no hay una decisión", dijo el entrenador para terminar con el tema relacionado con Jorge Meré, a quien le ha dado la oportunidad de jugar solamente ocho partidos en lo que va de la temporada, cuatro de ellos como titular.

 

Encuesta ¿Jorge Meré es el defensa que América necesita?

¿Jorge Meré es el defensa que América necesita?

No

YA VOTARON 820 PERSONAS

 

De tal forma, América ha hecho la oferta formal por Jorge Meré y este tiene el deseo de aceptarla. Dicho esto, la decisión se encuentra completamente en manos de Köln, equipo que se quedaría sin alternativas en l a defensa central, pero que tampoco le ha dado demasiado protagonismo en su equipo al español.