América continúa con su rearmado de cara a un Clausura 2022 en el que tiene la obligación de llegar a las instancias finales. El entrenador Santiago Solari sabe que tanto la directiva como la afición no tolerarán no protagonizar otro campeonato. Es por eso que ya le hizo saber a los altos mandos los refuerzos que necesita para el certamen que ya comenzó.

Uno de los apuntados a reforzar la zaga central de la defensa es Jorge Meré, quien todavía debe ultimar detalles antes de su arribo. Si bien todavía no firmó ningún contrato con la institución, vale recordar una peculiar anécdota de quien podría ser el tercer refuerzo del equipo en este mercado de pases.

Durante la última temporada de la Bundesliga, el todavía defensor de Colonia tuvo un encontronazo con la superestrella noruega Erling Haaland luego de un juego que terminó en igualdad por 2 a 2 (el delantero marcó los dos goles de su equipo y el último fue en tiempo adicionado para rescatar un punto).

Tras el pitazo final, el español interceptó al joven para pedirle su camiseta. Sin embargo, y visiblemente molesto por el marcador, este último le lanzó su playera sin siquiera mirarlo ni pedirle la suya. Rápidamente, aficionados y fanáticos repudiaron el feo gesto y accionar de Haaland.

De todas formas, el ex-Red Bull Salzburgo se disculpó días más tarde: "Estaba bastante molesto. Tuve una reacción incorrecta al tirarle la camiseta a la persona que la pidió. Lo siento por eso, pero no pude controlarme porque estaba muy molesto".