Cuauhtémoc Blanco marcó una era en las Águilas del América y en el futbol mexicano en general. Y lo hizo de tal manera que, a pesar de que se retiró hace algo más de cinco años, sigue presente en aquellos seguidores y fieles entendedores del buen juego, entre los que también se encuentran los futbolistas que actualmente están en actividad como, por ejemplo, Jonathan Dos Santos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

El volante que se incorporó recientemente a las filas del conjunto azulcrema comandado por Santiago Solari, días atrás, bajo el marco de su arribo a Coapa, remarcó que desde siempre ha sido americanista. Y una de las pruebas de ello, fue su respuesta a una consulta que le hicieron en el habitual 'Tras Las Redes', sección que genera el área de comunicación de la institución.

 

"Siempre lo he dicho y siempre será mi jugador favorito", respondió Jonathan Dos Santos, mediocampista del conjunto principal varonil de las Águilas, para hacer referencia a la leyenda del Club América Cuauhtémoc Blanco, cuando le consultaron por su jugador predilecto, entre otras preguntas relacionadas con el futbol, su carrera y hobbies.

Jonathan Dos Santos ya entrena a la par de sus compañeros del Club América. @ClubAmerica

Jonathan Dos Santos se perfila para debutar en América

Jonathan Dos Santos, quien no pudo ser convocado por Santiago Solari para el cotejo de la primera fecha contra el Club Puebla, al superar los contratiempos físicos, se perfila para hacer su presentación en las Águilas del América en el choque por la tercera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ante Atlas FC.

 

Encuesta ¿Tu jugador favorito también es Cuauhtémoc Blanco?

¿Tu jugador favorito también es Cuauhtémoc Blanco?

NO

YA VOTARON 204 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlas por la fecha tres del Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América, que saltearán el partido de la fecha 2 contra Mazatlán, jugarán nuevamente por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra Atlas FC. El duelo se encuentra programado para desarrollarse el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.