Por un lado, se encuentra lo palpable. Porque más allá de los rumores del Futbol de Estufa que lo relacionaron con Boca Juniors, Roger Martínez inició la pretemporada en tiempo y forma, es uno más en los ensayos al igual que el resto de sus compañeros y, además, es quien le dio la victoria al elenco de Santiago Solari en el primer amistoso del Tour Águila ante Santos Laguna.

A eso, se le agrega su dedicatoria luego del cruce con los Guerreros en el Río Tinto Stadium de Salt Lake, con la que dio a entender que se encuentra cómodo con su presente en el conjunto azulcrema, dejando atrás aquellas semanas un tanto turbulentas post Guard1anes Clausura.

 

"GRACIAS papá Dios por darme la oportunidad de hacer lo que me gusta lo que disfruto esto es un privilegio! #Blessed", escribió Roger Martínez en su cuenta de Twitter tras el 1 a 0 de las Águilas del América, despejando, de esta manera, las versiones del Futbol de Estufa sobre su pase al Boca Juniors.

Sin embargo, por otro lado, en Argentina insisten con que la posibilidad de que juegue en el Xeneize se mantiene con vida. De acuerdo al periodista Emiliano Raddi de ESPN, el delantero colombiano habría dado el OK para que negocien entre las instituciones.

 

 

"OK de Roger Martinez para que Boca negocie directamente con el América. El xeneize con el jugador ya arregló su contrato, ahora Boca tiene la parte más difícil: negociar directamente con el América de México la compra de un porcentaje del pase", contó el comunicador en Twitter. ¿El Indiecito podrá contar con el atacante para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX?