Las Águilas del América de Santiago Solari comenzaron a peregrinar por el sendero del segundo semestre del 2021, en el que tendrá como tarea puntual, superar lo realizado en el primer tramo del año con la participación en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX.

Desde el lunes 21 de junio el plantel azulcrema se mentaliza en una pretemporada que ya pasó por chequeos y reinserción al trabajo luego de las vacaciones, antes del viaje hacia los Estados Unidos donde disputará tres amistosos que serán ante Santos Laguna, Atlas y Tigres de la UANL.

 

Al respecto y, frente a lo que fue el Futbol de Estufa y ante la postura pública del Club América a través de las declaraciones del director deportivo Santiago Baños, Santiago Solari decidió apoyarse en las Fuerzas Básicas para aumentar las opciones para formar el equipo.

Lara y Campos, los dos canteranos que se suman al plantel de Solari. Imago7

Y en ese sentido, Águilas Monumental pudo saber que el Indiecito ya ascendió al plantel principal varonil a los canteranos de 18 años, el lateral derecho Emilio Lara y el volante Karel Campos. Ambos ya son parte de la delegación que hará base en Salt Lake.

 

Encuesta ¿Lara y Campos deben ser tenidos en cuenta para el equipo titular?

¿Lara y Campos deben ser tenidos en cuenta para el equipo titular?

No

YA VOTARON 405 PERSONAS

 

¿Cuándo comienzan los encuentros por el Tour Águila?

Las Águilas del América disputarán tres encuentros amistosos bajo el contexto de una nueva edición del Tour Águila. Esta vez la fecha del puntapié será el cuatro de julio en Salt Lake contra Santos Laguna, seguirá el siete en San José frente a Atlas y culminará el 10 contra los Tigres de la UANL en San Antonio.