Durante las primeras semanas del Futbol de Estufa, las Águilas del América y Boca Juniors se mantuvieron en contacto por el delantero colombiano Roger Martínez, quien habría tomado una decisión respecto a su futuro.

El conjunto argentino, conforme a versiones periodísticas, realizó algunos intentos con futbolistas en parte de pago y montos muy por debajo de lo que pretendería la directiva azulcrema.

 

Pero al parecer habría una definición. De acuerdo a una declaración del representante del atacante del Azulcrema en una plática off the record con la señal TUDN, Roger Martínez se inclinaría por no jugar en Boca Juniors.

En ese sentido, las alternativas que se mantienen para el cafetero son: seguir en las Águilas del América y jugar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf o pegar el salto a Europa.

La oferta que igual prepara Boca Juniors por Roger Martínez

El Boca Juniors de Argentina tiene pensado de igual manera, realizar una oferta por Roger Martínez. Según pudo saber Águilas Monumental por una fuente cercana a la directiva xeneize, la propuesta sería de seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase.