Si bien la descalificación ante Pachuca por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 es muy reciente, las Águilas del América ya se enfocan en lo que será la apertura del libro de pases para el que ya suenan nombres como el de Salvador Reyes.

En esa línea, el lateral izquierdo de 23 años que podría llegar al Azulcrema en la próxima temporada, estaría disputando sus últimos partidos en el Club Puebla por las semifinales de la Fiesta Grande ante Santos Laguna.

 

Asimismo, en una plática con el medio de comunicación W Radio, Salvador Reyes aclaró que se encuentra con la atención en la competencia que definirá al nuevo campeón de la primera división del futbol de México.

“Estoy pensando 100 por ciento en el Puebla", adelantó el futbolista, aunque no desmintió los murmullos: "La directiva lo maneja con calma, no nos quieren quitar la concentración en la semifinal”, señaló.

Cristo González también habló sobre el América

El español Cristo González del Udinese de Italia, también comentó la posibilidad de llegar a las Águilas del América para volver a ser dirigido por Santiago Solari, a quien ya conoce de su paso por el Real Madrid Castilla: "No sé, puede ser. Honestamente no lo sé. Sé que al Mister (por Santiago Solari) le gusto. Sé que le va muy bien allí y a veces lo sigo porque tengo un muy amigo mío que es Álvaro Fidalgo, pero honestamente no sé nada", expresó en conversación con el canal de Youtube de Senén Morán.