Solari podría contar con Brian Ocampo y Emiliano Rigoni para el Apertura de la Liga MX 2021.
Noticias Mercado

Futbol de Estufa: ¿cuánto le saldría al América Brian Ocampo y Emiliano Rigoni?

Las Águilas del América tendrían en la mira al uruguayo Brian Ocampo y al argentino Emiliano Rigoni. ¿Cuánto saldría negociar por ellos? Te lo contamos todo en este artículo de Águilas Monumental.

Bolavip

Solari podría contar con Brian Ocampo y Emiliano Rigoni para el Apertura de la Liga MX 2021.

Solari podría contar con Brian Ocampo y Emiliano Rigoni para el Apertura de la Liga MX 2021. (Foto: Imago7)

Planificar el futuro no está mal cuando en un club con las posibilidades del América, existe un sector del departamento de futbol que ya puede ocuparse en reforzar al equipo con nombres como los de Brian Ocampo y Emiliano Rigoni para el Torneo Apertura, mientras el cuerpo técnico de Santiago Solari y el plantel se mentalizan en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Todo emergió cuando el periodista de TUDN Rub Sainz, reportó en su cuenta de Twitter que las Águilas del América tienen en carpeta a los futbolistas sudamericanos: "Ya están con Brian Ocampo como en su momento con Rigoni", contó.

"Son jugadores que, entre otros, el depto de Inteligencia deportiva del América les da seguimiento", amplió el comunicador sobre Brian Ocampo delantero uruguayo de 21 años que juega en Nacional y Emiliano Rigoni mediocampista ofensivo argentino de 28 con presente en el Elche de España.

Pero, ¿cuánto le costaría al Azulcrema invertir por ellos? Conforme al sitio Transfermarkt, la ficha del atacante del Bolso se encuentra tasada en 700 mil euros, mientras que por el volante del elenco español tendría que negociar con el Zenit de Rusia, dueño de su pase, que lo tiene valuado en 3.20 millones.

La salvedad de los contratos de Brian Ocampo y Emiliano Rigoni a lo que podría apelar América

En ambos casos América podría apelar a la situación de cada uno de ellos para evitar realizar grandes erogaciones. En cuanto a Brian Ocampo, su contrato con Nacional vence en diciembre del 2021, por lo tanto podría cerrar un acuerdo en los próximos meses y llegar en enero del 2022 sin costo por el pase. Y por Emiliano Rigoni se presenta una situación similar, dado que su vínculo con el Zenit de Rusia tiene como fecha de finalización el 30 de junio de este año, por consiguiente, también podría arribar a Coapa solo con previa coordinación de su salario.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias