Jorge Sánchez fue noticia algunas horas antes de que finalizara su participación con la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al trascender una versión del Futbol de Estufa, que señalaba un presunto interés de sus servicios de parte del Everton de la Premier League de Inglaterra, algo que, de alguna forma, alarmó a las Águilas del América.

Al respecto, apenas arribado a la CDMX, el defensa del elenco azulcrema que ya reportó en las instalaciones de Coapa para, por lo menos hasta nuevo aviso, alinearse con los trabajos al mando del entrenador argentino Santiago Solari con vistas al resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, aclaró, por un lado, cuál es su postura y, por el otro, hasta donde conoce del tema.

“No me han dicho nada, mi representante es el que sabe. Yo estoy enfocado en lo mío, vengo a hacer las cosas bien. Claro que es mi sueño ir a Europa, pero estoy enfocando en América. Es una meta por la que he trabajado bastante, en algún punto y lo más cercano que se pueda dar, que se dé, pero de todos modos yo ahorita estoy enfocado en América“, manifestóJorge Sánchez a raíz de los rumores del Futbol de Estufa que lo alejan de las Águilas y lo acercan al Everton de la Premier League.

“El interés del Everton es real”, publica Pledgetimes.com.

Pero mientras el zaguero supera el jet lag y coordina con el cuerpo técnico cuándo volvería a lucir de manera oficial los colores americanistas, así como también lo hacen Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Henry Martín -los otros tres futbolistas convocados por Jaime Lozano para la cita olímpica-, diferentes portales británicos insisten en la veracidad del asunto.

Encuesta ¿Crees que Jorge Sánchez tienen nivel para jugar en la Premier League?

¿Crees que Jorge Sánchez tienen nivel para jugar en la Premier League?

No

YA VOTARON 768 PERSONAS

“El interés del Everton por Jorge Sánchez es real”, titula el sitio web pledgetimes.com, mientras que Liverpoolecho.co.uk ya publica el monto que invertirían The Beatles, el cual sería de siete millones de libras “a largo plazo por la estrella olímpica”. De ser así, el Indiecito estaría próximo a desprenderse de una de las variantes para la defensa azulcrema.