La triangulación del Futbol de Estufa que alguna vez pudo haberse dado entre el delantero colombiano Roger Martínez, el Boca Juniors de Argentina y las Águilas del América, tiende a disolver todo tipo de posibilidad para que pueda concretarse un acuerdo.

Durante largas semanas, se dijo que el Xeneize estaba interesado en el artillero cafetero y que haría algunos intentos por él. Pero a Águilas Monumental, le negaron rotundamente desde la directiva azulcrema que haya existido algún contacto oficial.

 

A su vez, este portal pudo contactarse con una fuente implicada con el Boca Juniors, quien confesó que, si bien la intención de contar con Roger Martínez para disputar la Copa Libertadores realmente existió, las esperanzas, cuando se plantearon ofertar viendo los recursos económicos, duraron cual luz de un fósforo.

Roger en el encuentro frente a Atlas. @ClubAmerica

En esa línea, cabe destacar que los equipos sudamericanos que aún participan del certamen continental, tienen tiempo hasta el próximo sábado 10 de julio a las 18:15 horas de Paraguay (país donde se encuentra la sede de la Conmebol) para inscribir futbolistas para la fase de eliminación directa. Es decir, en 48 horas debería resolverse un asunto que no llegó a ningún puerto durante casi un mes y medio.

 

Encuesta ¿Crees que Roger Martínez es titular indiscutido?

¿Crees que Roger Martínez es titular indiscutido?

No

YA VOTARON 199 PERSONAS

 

Por lo tanto, si bien al delantero se lo ve concentrado en la pretemporada que delineó Santiago Solari, prácticamente ya no habrá tentaciones que le desvíen la atención del foco principal que es el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX.