Tanto en México como en Argentina por estos días resuena el nombre de Roger Martínez de las Águilas del América, aunque, claro, por diferentes cuestiones. En un país por el escándalo mediático en el que el colombiano se encuentra envuelto junto a algunos de sus compañeros, y, en el otro, por la actividad en este momento del año del Futbol de Estufa.

Pero un tema comienza a relacionarse con el otro. Porque el área ligada al futbol del elenco argentino, el cual, cabe resaltar, lo comanda Juan Román Riquelme, piensa en tener en cuenta los conflictos recientes del delantero con el Azulcrema.

 

Es decir, en Boca Juniors ya están enterados de los inconvenientes que Roger Martínez tuvo con la directiva de las Águilas del América por el tironeo de su sueldo y, principalmente, de las fotos que salieron a la luz en las últimas horas, caso puntual con el que intentarán rebajarle el precio a la ficha, según contaron a Águilas Monumental fuentes cercanas que participan en la negociación.

Por otra parte, ESPN Argentina señalan que al cafetero ya lo llamó Juan Román Riquelme y que no vería con malos ojos regresar al país sudamericano, en el que ya vistió las playeras de Racing Club y Aldosivi de Mar del Plata.

La sanción que le aplicó la Liga MX a Roger Martínez

La Liga MX aplicó una multa a Roger Martínez y al resto de los jugadores identificados en el escándalo de público conocimiento, de cinco mil dólares, por infringir los protocolos de aislamiento preventivo por Covid-19. Por otra parte, la directiva del América se basará en el reglamento interno para evaluar el castigo.