Las Águilas del América presentaron tres refuerzos para el segundo semestre del 2021 en el que disputarán el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf: Miguel Layún que llega desde los Rayados de Monterrey, Salvador Reyes procedente del Club Puebla y Fernando Madrigal que proviene de los Gallos Blancos de Querétaro. ¿Serán las únicas caras nuevas?

Esa es la pregunta que se hace la afición que observa como el Futbol de Estufa para las incorporaciones del elenco de Santiago Solari, de alguna manera, se detuvo y, pareciera que, para el viaje a los Estados Unidos en el que se llevarán a cabo tres partidos amistosos (Santos Laguna, Atlas Futbol Club y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León), no habrá más alternativas que las que se mostraron para el puntapié de la pretemporada en Coapa.

 

En esa línea se ubica el reporte que realizó El Francotirador del periódico RÉCORD, en el que resalta que, en teoría, el Indiecito Solari ya se encuentra conforme con las opciones que tiene en cada puesto para afrontar los compromisos en la recta faltante del año corriente, en el que tendrá la tarea de borrar la eliminación sufrida en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX frente a Los Tuzos de Pachuca.

@ClubAmerica

Al respecto, una de las razones por las cuales no se añadirían futbolistas, es por el cupo de extranjeros. Hasta el momento, la única salida de un foráneo que las Águilas del América confirmaron, fue la del paraguayo Sergio Díaz. En otras palabras, las autoridades se encuentran limitadas en la búsqueda al no contar con plazas disponibles para jugadores nacidos fuera del territorio mexicano.

 

Encuesta ¿Crees que América con lo que tiene puede ser campeón del Apertura

¿Crees que América con lo que tiene puede ser campeón del Apertura

No

YA VOTARON 564 PERSONAS

 

¿Qué pasará con Nicolás Benedetti y Roger Martínez?

Los dos apuntados para salir de las Águilas del América a principios de junio, según trascendidos, eran los colombianos Nicolás Benedetti y Roger Martínez. Por el volante se rumoreó la posibilidad de continuar a préstamo en la MLS, mientras que por el delantero, Boca Juniors se mostró como interesado. Al momento, por ninguno de los dos casos se presentaron propuestas formales.