La directiva de las Águilas del América podrían tener inconvenientes por trascendidos que llegaron al Cono Sur, respecto a una de las negociaciones que aún mantiene en pie en el mercado de verano previo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Hace semanas que es sabido dentro del contexto del Futbol de Estufa, que el elenco azulcrema y el Boca Juniors de Argentina, interactuaron a través de diferentes medios por el delantero colombiano Roger Martínez.

 

Entre las idas y vueltas, se rumoreó que las Águilas del América no pretenden recibir menos de 10 millones de dólares y que el Xeneize habría llegado a ofrecer seis e incluso, también, a algún jugador de su plantel en parte de pago.

Lo cierto es que nunca hubo indicios de que se llegara a un acuerdo y, hasta el momento, Roger Martínez que se encuentra de vacaciones en Cartagena, deberá presentarse el 21 de junio en el predio de Coapa para reencontrarse con Santiago Solari y, de esa manera, encarar el trabajo para el Apertura 2021 y lo que resta de la Concachampions.

En esa línea se ubica el reporte del periodista Emiliano Raddi de ESPN Argentina, porque al parecer, el entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo, se habría inclinado por otra alternativa que sería Miguel Borja, debido puntualmente a los casos de indisciplina que se transparentaron del ex Villarreal.