Todo empezó como un rumor del Futbol de Estufa y hoy ya se convirtió en una de las historias más relevantes del mercado de invierno de la Liga MX. Es que las conversaciones entre las autoridades de las Águilas del América y del entorno de Brian Ocampo, se extendieron más de lo esperado, de tal manera, que esta noche el conjunto de Santiago Solari ya debutará en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX sin ningún refuerzo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Hasta el momento, Paco Casal, famoso representante uruguayo e intermediario del delantero que busca el Azulcrema, era el que comunicaba el reclamo del Club Nacional de Football, a raiz de los derechos de formación amparados en el artículo 20 del RETJ (Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores) de FIFA.

 

No obstante, cual teléfono descompuesto, las razones que presentaba el conjunto rioplatense no llegaban a entenderse del todo en las Águilas del América. Por eso mismo, conforme al Diario AS, los altos mandos del Bolso emitirán un comunicado con destino a Coapa, para explicar cuál es el vínculo que los sigue ligando a Brian Ocampo.

Brian Ocampo por su participación en Nacional, fue una de las figuras del Campeonato Uruguayo de la primera división del segundo semestre del 2021. @Nacional

En síntesis, lo que aclarará la notificación son las condiciones sobre el convenio acordado entre el Club Nacional de Football y Ocampo, más allá de haberse vencido el contrato que los unía. De hecho, también resaltará que el trato existe desde mucho antes que el Nido se perfilara como pretendiente del futbolista charrúa en cuestión.

 

Encuesta En base con la información trascendida: ¿crees que es razonable el pedido de Nacional?

En base con la información trascendida: ¿crees que es razonable el pedido de Nacional?

NO

YA VOTARON 586 PERSONAS

 

Por otra parte, siempre en base con la información aportada por el medio de comunicación citado anteriormente, el documento será dirigido tanto a Emilio Azcárraga como a Santiago Baños, quienes, precavidos de que este asunto pueda diluirse, ya estarían trabajando en una opción B para solucionar las falencias que presenta el sector derecho ofensivo del esquema del Indiecito Solari.