El Futbol de Estufa alteró al plantel de las Águilas del América que recibió el cuerpo técnico que encabeza el argentino Santiago Solari en el comienzo de su proceso a principios de año, en la previa del Torneo Guar1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Y uno de los futbolistas que formó parte de esas variantes y que terminó su vínculo recientemente con el Azulcrema, si bien todavía no tiene asegurado el lugar en donde continuará su carrera, podría seguir jugando en uno de los equipos que integran la Major League Soccer.

 

Se trata de Giovani Dos Santos. El delantero que se fue de las Águilas del América una vez culminado el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, luego de varias idas y vueltas, retornaría a la MLS en donde tuvo su paso por Los Ángeles Galaxy entre el 2015 y 2018.

Imago7

De acuerdo a un reporte de ESPN México, el también ex Barcelona y Tottenham Hotspur entre otros, podría desembarcar, luego de su experiencia en Coapa, en el Chicago Fire, que actualmente se encuentra ubicado en las últimas posiciones de la tabla de la Conferencia Este.

 

Encuesta ¿América le debió renovar a Dos Santos?

¿América le debió renovar a Dos Santos?

No

YA VOTARON 725 PERSONAS

 

Los números de Giovani Dos Santos en América

El delantero de 32 años Giovani Dos Santos, quien finalizó su contrato con las Águilas del América a mediados del 2021, en total en su paso por Coapa entre encuentros de Liga MX, Concachampions y Leagues Cup, jugó 42 partidos, anotó 4 goles y registró dos asistencias.