Un ex América tendría definido donde continuar su carrera.
Noticias Mercado

Futbol de Estufa: el futuro de un ex América

Un exjugador de las Águilas del América que se despidió después del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, tendría definido el equipo en el que continuará su carrera.

Bolavip

Un ex América tendría definido donde continuar su carrera.

Un ex América tendría definido donde continuar su carrera. (Foto: Imago7)

El Futbol de Estufa alteró al plantel de las Águilas del América que recibió el cuerpo técnico que encabeza el argentino Santiago Solari en el comienzo de su proceso a principios de año, en la previa del Torneo Guar1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Y uno de los futbolistas que formó parte de esas variantes y que terminó su vínculo recientemente con el Azulcrema, si bien todavía no tiene asegurado el lugar en donde continuará su carrera, podría seguir jugando en uno de los equipos que integran la Major League Soccer.

Se trata de Giovani Dos Santos. El delantero que se fue de las Águilas del América una vez culminado el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, luego de varias idas y vueltas, retornaría a la MLS en donde tuvo su paso por Los Ángeles Galaxy entre el 2015 y 2018.

Imago7

De acuerdo a un reporte de ESPN México, el también ex Barcelona y Tottenham Hotspur entre otros, podría desembarcar, luego de su experiencia en Coapa, en el Chicago Fire, que actualmente se encuentra ubicado en las últimas posiciones de la tabla de la Conferencia Este.

Los números de Giovani Dos Santos en América

El delantero de 32 años Giovani Dos Santos, quien finalizó su contrato con las Águilas del América a mediados del 2021, en total en su paso por Coapa entre encuentros de Liga MX, Concachampions y Leagues Cup, jugó 42 partidos, anotó 4 goles y registró dos asistencias.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias