Solari podría incorporar a un delantero de fuste internacional.
Noticias Mercado

Futbol de Estufa: jugó en Barcelona, lo quiso Inter y podría jugar el Apertura con América

Las Águilas del América, según trascendidos, podrían sumar a un delantero para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que pasó por el Barcelona.

Bolavip

Solari podría incorporar a un delantero de fuste internacional.

Solari podría incorporar a un delantero de fuste internacional. (Foto: Imago7)

Es sabido que la directiva de las Águilas del América en pleno proceso de Futbol de Estufa, se encuentra con intenciones de permitirle mayores alternativas a Santiago Solari de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y a las semifinales de la Concachampions.

Y una posibilidad que se habría presentado en la búsqueda del Azulcrema dentro del mercado, sería un delantero que se formó y que tiene más de 80 partidos con el Futbol Club Barcelona y que en su momento llegó a ser pretendido por el Inter de Milán.

Se trataría de Cristian Tello, quien conforme a un reporte de John Sutcliffe de ESPN, estaría en la órbita de las Águilas del América, dado que su club actual, el Real Betis, desea transferirlo antes del comienzo de la temporada 2021/2022.

¿Cuál es la ficha de Cristian Tello?

Cristian Tello, quien podría tener su futuro en la Liga MX con la playera de las Águilas del América, actualmente cuenta con una ficha valuada, de acuerdo al sitio Transfermarkt, en 7.5 millones de euros.

¿Cuál es el sueldo de Cristian Tello?

La llegada al Club América de Cristian Tello, de momento, pareciera poder tomar mayor forma si pudiera resignar los montos a los que se encuentra acostumbrado en Europa, puesto que según cuentan en el sitio Estadio Deportivo de España, percibe cerca de dos millones de euros anuales.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias