Los directivos de las Águilas del América fueron efectivos a la hora de negociar por uno de los jugadores más destacados durante la fase regular y la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Ese jugador es Salvador Reyes, de quien si bien aún resta confirmación, todas las versiones apuntan a que Santiago Solari podrá contar con el lateral izquierdo para el Torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

A propósito, las autoridades de la Liga MX seleccionaron a Salvador Reyes del Club Puebla, como parte de los once jugadores que conforman el equipo ideal del Torneo Guard1anes Clausura 2021, certificando así, por si quedaba alguna duda, que América acertó en fijarse en él.

Álvaro Fidalgo también seleccionado por la Liga MX

El español Álvaro Fidalgo, que recientemente firmó un contrato con las Águilas del América hasta 2025, también fue elegido por la Liga MX como parte de la formación ideal del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Liga MX

El equipo quedó compuesto de la siguiente manera: Jesús Corona; Kevin Álvarez, Pablo Aguilar, Matheus Doria, Salvador Reyes; Rubens Sambueza, Luis Romo, Fernando Gorriarán, Álvaro Fidalgo; Jonathan Rodríguez y Alexis Canelo.