Club América pretende renovar el plantel de Santiago Solari para intentar ganar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y, si es posible, la Liga de Campeones de la Concacaf a la que ya accedió a las semifinales.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs ISLANDIA DE TV AZTECA AQUÍ + + 

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

Para eso, busca refuerzos que puedan sumarse a la pretemporada que oscilará entre Coapa y el Tour Águila por diferentes ciudades de Estados Unidos, y procurará sacar el mayor provecho posible de aquellos futbolistas que ya tiene decidido prescindir.

 

Dentro de este último grupo se ubica Roger Martínez, que ocupa un papel protagónico en el Futbol de Estufa tanto mexicano como argentino, dado que es requerido por el Boca Juniors para la siguiente temporada.

Al respecto, en las últimas horas una de las señales televisivas más importantes del país sudamericano, reportó que el Xeneize habría ofrecido cinco millones de dólares por el 50 por ciento del pase del delantero cafetero.

 

Encuesta ¿Qué crees que debe aceptar América de Boca Juniors por Roger?

¿Qué crees que debe aceptar América de Boca Juniors por Roger?

Solo dinero
Dinero y jugadores

YA VOTARON 1560 PERSONAS

 

Sin embargo, un directivo de alto rango de las Águilas del América le confesó a nuestro colaborador Alejandro Alfaro, que esa versión de la propuesta de Boca Juniors es totalmente falsa. Hasta el momento no hubo un acercamiento formal y encima intentarían acercar jugadores en parte de pago.