Las Águilas del América tendrán una larga inactividad luego de su participación en la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MXy en los octavos y cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y como la intención del Azulcrema es poder consagrarse en el certamen internacional (debe enfrentar en semifinales a Philadelphia Union) y desquitarse con el título en el plano local, el Tour Águila de julio servirá para calentar motores en dirección al objetivo.

 

Como parte de la pretemporada, las Águilas del América disputarán tres encuentros en Estados Unidos con Santos Laguna, Atlas Futbol Club y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ante los de Torreón será el 4 de julio en el Río Tinto Stadium de Salt Lake City; contra el combinado tapatío el siete del mismo mes en el PayPal Park Stadium de San José; y frente a los dirigidos por Miguel Herrera el 10 en el San Antonio Alamodome.

¿Cuándo vuelve América a jugar por Concachampions?

Concacaf ya confirmó los días y horarios para las semifinales de la Liga de Campeones 2021. América y Philadelphia Union se medirán en la ida el 12 de agosto a las 21 horas de México en el Estadio Azteca, y el 15 de septiembre a las 20 horas (CdMX) por la vuelta en el PPL Park.