La relación entre las Águilas del América y Nicolás Castillo, es visible que no ha quedado en buenos términos, luego de que el delantero haya borrado de su cuenta de Instagram todas sus fotos con la playera azulcrema, como reacción a una presunta postura de la directiva de no contar con él para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por cierto, de acuerdo a un reporte del periódico RÉCORD, en Coapa llegaron a la conclusión de que el chileno todavía no se encuentra en condiciones óptimas para volver a jugar y por eso, llegaron a la conclusión de no asumir ningún tipo de riesgo.

 

En esa línea, Nicolás Castillo tendría en mente un destino puntual para despedirse de las Águilas del América, institución a la que llegó en enero del 2019 proveniente del Benfica de Portugal, para continuar con su carrera.

El lugar al que pretende arribar el futbolista que desde hace meses lucha contra una trombosis, es la Major League Soccer de Estados Unidos, para comenzar a retomar ritmo futbolístico en el segundo semestre de este año.

¿Cuál es la ficha de Nicolás Castillo?

Nicolás Castillo tiene contrato vigente con las Águilas del América, que vence en junio de 2022. Aquella institución que desee contar con sus servicios, debe saber que su ficha se encuentra tasada en 2.4 millones de dólares.