Desde el 21 de mayo, el plantel de las Águilas del América delinea lo que será su participación en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX. Instancia que, por lo menos en los resultados, fue satisfactoria, dado que el elenco de Santiago Solari doblegó a sus rivales en los tres juegos del Tour Águila.

En esa sintonía se mantuvo durante estas semanas el equipo azulcrema, que se estaba consolidando nuevamente con el foco en los objetivos del segundo semestre (también se jugará la Liga de Campeones de la Concacaf), a la espera de que se acoplen aquellos elementos convocados a sus selecciones.

 

Sin embargo, en las últimas horas, Águilas Monumental pudo saber que la información no pasa solo por la preparación y que podría haber alteraciones en la plantilla, dado que, por lo menos dos clubes de Europa, hicieron saber de su interés sobre el defensa uruguayo de las Águilas del América Sebastián Cáceres. Uno es el Getafe y el otro el Leicester City.

Instagram

Por un lado, el elenco español ya habría realizado una propuesta formal, aunque habría sido desechada por las autoridades de Coapa. Y por el otro, el conjunto de la Premier League, hasta el momento, solo exteriorizó que sigue de cerca desde hace un tiempo al charrúa.

 

Encuesta De efectuarse la oferta de 20 millones de libras: ¿América debería desprenderse de Sebastián Cáceres?

De efectuarse la oferta de 20 millones de libras: ¿América debería desprenderse de Sebastián Cáceres?

No

YA VOTARON 2227 PERSONAS

 

No obstante, el sitio inglés Football Insider, reveló que el Leicester City evalúa presentar un ofrecimiento de 20 millones de libras, monto que de efectuarse, sería récord no solo para el América sino para el historial de transacciones de la Liga MX.