Philadelphia Union perdió el invicto de nueve partidos.
Internacional Concachampions

Philadelphia Union, rival del América en Concachampions, volvió a perder en la MLS

Al rival de las Águilas del América, el Philadelphia Union de la MLS, cayó ante Neshville luego de una destacada seguidilla sin derrotas.

Bolavip

Philadelphia Union perdió el invicto de nueve partidos.

Philadelphia Union perdió el invicto de nueve partidos. (Foto: PhiladelphiaUnion.com)

Mientras las Águilas del América se encuentran de pretemporada en la ciudad estadounidense de Salt Lake donde jugará su primer partido por Tour Águila, su rival por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, Philadelphia Union, continúa con su participación en el certamen de la MLS.

Y la novedad está en que el conjunto que cruzará el Azulcrema en el certamen internacional y que dirige Jim Curtin, volvió a caer por 1 a 0 ante Nesvhille SC, luego de nueve cotejos sin derrotas en los que acumulaba cinco triunfos y cuatro empates.

El partido del contrincante por Concachampions de las Águilas del América, el Philadelphia Union, se jugaba bajo el marco de la decimosegunda jornada de la Conferencia Este de la MLS, en la que se ubica en la tercera colocación de la tabla de posiciones, por debajo de New England y Orlando City.

¿Cuándo son los enfrentamientos por Liga de Campeones de la Concacaf entre América y Philadelphia Union?

América vs. Philadelphia Union por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya tiene fechas designadas. La ida será en el Estadio Azteca el 12 de agosto a las 21:00 horas de México y la vuelta el 15 de septiembre a las 20 (CDMX) en el Pay Pal Park.

América ya sabe cuándo volverá a la alta competencia

Las Águilas del América volverán a competir por la Liga MX con el encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2021, a disputarse el jueves 22 de julio en el Estadio La Corregidora.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias