La directiva de las Águilas del América tendrían determinado primero enfocarse en resolver algunas cuestiones internas del plantel que comanda Santiago Solari, antes de reforzarse con nombres rutilantes en el mercado de pases para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Esto quiere decir, conforme a un reporte del periódico RÉCORD, que en Coapa priorizarían acomodar las cuestiones ligadas al cupo de extranjeros y a ubicar a los jugadores considerados prescindibles con préstamos o ventas, para después ir con mayor tiempo y atención por los refuerzos.

 

En esa línea, Nicolás Benedetti y Roger Martínez son los principales apuntados para buscarle salida, aunque con posturas diferentes. Por el volante serían más flexibles, mientras que al delantero no lo soltarían por menos de 10 millones de dólares.

No obstante, en el medio de comunicación también advierten que, para el equipo principal de las Águilas del América del Indiecito, no habrá durante la pretemporada ni el Tour Águila, lo que tanto anhela la afición: nombres considerados "Bomba".

Los jugadores que ya estarían en el América

Las Águilas del América, por versiones que circulan en varios medios, ya tendrían asegurados a Fernando Madrigal de los Gallos Blancos de Querétaro y a Salvado Reyes del Puebla, aunque, en ambos casos, restarían coordinar algunos detalles para su correspondiente oficialización.