Los aficionados de las Águilas del América escucharon con desconfianza los rumores del Futbol de Estufa que apuntaban al retorno de Miguel Layún, sobre todo por aquel episodio post final con los Rayados de Monterrey por el Apertura 2019 de la Liga MX.

Pero el propio protagonista contó un detalle fundamental para que se concretara su regreso a Coapa, que puede ir saneando el vínculo con los fieles seguidores del conjunto azulcrema, en una plática que mantuvo con el periódico RÉCORD.

 

“Mi agente me dijo que no llegaban a los números que yo cobraba, pero yo dije 'no tengo problema, yo no estoy buscando volver al América por dinero, quiero volver porque yo quiero regresar al América, salir campeón y después poder pensar tranquilamente en el retiro'", reveló Miguel Layún.

Asimismo, también contó la importancia que tuvo el estratega del América para que se diera su arribo: “Yo le externé a mi representante que para mí el América era muy especial y que pudiera sondear la posibilidad de regresar al América, al final el primer contacto fue con Santiago Baños, pero Baños respeta muchísimo la opinión de Santiago Solari y se consultó con él para ver si estaba de acuerdo en que yo fuera parte del plantel".

Para cerrar, el nuevamente lateral de las Águilas que estará a disposición para el Apertura 2021 y para la Concachampions, insistió: "No iba a ser una traba el dinero y me bajé considerablemente de lo yo ganaba en Rayados para poder cerrar el trato".