Salvador Reyes es uno de los refuerzos anunciados por las Águilas del América para el segundo semestre del año en el que disputará el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y el resto de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, ya es parte del pequeño grupo de futbolistas del azulcrema que decidió comenzar a trabajar de manera anticipada en Coapa, a la fecha designada para el comienzo de la pretemporada que es el próximo lunes 21 de junio.

 

Al respecto de su arribo a las Águilas del América, Salvador Reyes, quien ya dejó atrás su paso por el Club Puebla, brindó detalles de cómo se enteró de la posibilidad de la transferencia.

 

"Yo veo a mi representante terminando el torneo, me dice que tenía una noticia y la verdad, yo no sabía nada hasta ese momento y cuando me dijo que tenía nuevo equipo me agarró de sorpresa porque no esperaba una noticia así, me dice: 'Ya eres Águila'", reveló el lateral izquierdo en una plática con las redes oficiales del América.

Asimismo, añadió: "Créanme que hasta la piel se me enchinó, me puse muy feliz. Es un sentimiento inigualable, el momento es único", y para cerrar, advirtió: "Para mí llegar al equipo más grande de México es un reto muy grande, estoy preparado para ello".