Las negociaciones que se dan en el Futbol de Estufa, permiten que algunas posturas cambien de un momento a otro. Tal como sucede con Boca Juniors que parecía bajar la guardia por el delantero Roger Martínez de las Águilas del América.
El elenco sudamericano habría intentado agregar jugadores de su plantel para seducir a las autoridades de Coapa que, al parecer, se mantienen firmes en recibir como mínimo, 10 millones de dólares a cambio del cafetero.
Pero aparentemente, una transacción que podría darse en las próximas horas entre los Rayados de Monterrey y Boca Juniors por el portero Esteban Andrada, podría cambiar el tono de las pláticas entabladas hasta entonces con el América.
Conforme a una fuente consultada por Águilas Monumental, el Xeneize recibiría entre 5.5 y 6 millones de dólares por el guardameta, acercándose así, al monto que pretende el Azulcrema por Roger Martínez.
Además, desde Argentina aseguran que el Boca Juniors también depositaría en su caja cerca de cinco millones de euros por la transferencia del volante Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo. Por lo tanto, ya no hay excusas porque apareció la lana.