Roger Martínez es uno de los nombres más destacados del Futbol de Estufa, al retumbar en reiteradas ocasiones desde la finalización del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, la posibilidad de salir de las Águilas del América para arribar en el Boca Juniors de Argentina.

Lo cierto es que, hasta el momento, solo fueron rumores de posibles ofrecimientos del conjunto sudamericano, los cuales no habrían llegado a satisfacer las pretensiones de la directiva azulcrema que solo soltaría al colombiano por 10 millones de dólares.

 

Al respecto, después de circular que Boca Juniors tendría pensado incluir al extremo Cristian Pavón como parte de pago por Roger Martínez, el periodista Juanjo Buscaglia comentó en Fox Sports que en la semana habría un nuevo intento.

¿De qué se trataría? El club xeneize con Juan Román Riquelme a la cabeza, se encontraría a horas de consumar la venta de su volante Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo de Austria, en unos cinco millones de euros.

En cuestión, ese dinero más un remanente de la caja fuerte, sería la propuesta por el delantero cafetero que enviarían en la semana con dirección a las instalaciones de Coapa. ¿Alcanzará?