La novela del Futbol de Estufa sigue sumando capítulos. Esta vez, un nuevo episodio que aclara detalles de por qué Sebastián Córdova (que se encuentra concentrado con la Selección de México para el partido amistoso con Chile en el Q2 Stadium de Texas) todavía no abandonó las Águilas del América para recalar en las Chivas de Guadalajara.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

La semana pasada, Multimedios publicó que estaba todo dado para que el jugador que supo ser el '10' del elenco azulcrema conducido por Santiago Solari durante el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, sea anunciado este lunes seis de diciembre desde el predio de Verde Valle, como nuevo integrante del plantel de Marcelo Míchel Leaño.

 

Pero la realidad es que finalmente no fue así y ya habría una explicación. Conforme a la periodista de Fox Sports Natalia León, Sebastián Córdova aún no fue confirmado públicamente como futbolista de las Chivas de Guadalajara, porque el elenco tapatío no decidió la lista de transferibles para el mercado de pases que se encuentra a horas de abrir.

Imago7

Así lo contó la comunicadora en su cuenta de la red social Twitter: "Sobre refuerzos a Chivas, el único prácticamente cerrado es Sebastián Córdova. ¿Qué ha retrasado que se haga oficial? Que salga la lista de transferibles, el hecho de que el jugador se encuentra con la Selección, entre otros factores a cuadrar de la negociación".

 

Encuesta De concretarse: ¿Considerarías al pase de Córdova a Chivas como una traición?

De concretarse: ¿Considerarías al pase de Córdova a Chivas como una traición?

NO

YA VOTARON 1134 PERSONAS

 

Por otra parte, la directiva del conjunto de Coapa, cree que la respuesta de la decisión de Uriel Antuna para que finalmente se confirme el intercambio con el Rebaño, se debe también a su estadía con el combinado mexicano en los Estados Unidos y que, una vez terminado el cotejo amistoso con Chile, podrán llegar a un acuerdo definitivo.