Hasta el 22 de septiembre, todo puede pasar. El Futbol de Estufa sigue activo para el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, por lo tanto, las Águilas del América pueden sumar una o varias alternativas al plantel de Santiago Solari, ya sean de nacionalidad mexicana o no, dado que el cupo por Renato Ibarra quedará a merced de las autoridades. Es ahí en donde podría ingresar Dani Alves.

El exitoso lateral derecho brasileño que hace semanas ganó junto a la selección de su país la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quedó libre recientemente del Sao Paulo, por lo que el grupo empresario que lo rodea estaría buscando variantes y una de las opciones a analizar, sería la Liga MX y, puntualmente, el elenco azulcrema.

 

Así lo reveló el periodista de la señal TUDN Álvaro Cruz Santibañez, con un tuit en su cuenta verificada con fecha del 15 de septiembre, en el que detalla que Dani Alves sería ofrecido, próximamente, a la directiva de las Águilas del América, entre otros dos conjuntos que también forman parte del Torneo Grita México Apertura 2021.

Instagram

Dani Alves busca equipo en México! Lo ofrecerán al América, Tigres o Rayados. No hay negociación aún, pero ya está un intermediario en México. Se va de Sao Paulo porque le adeudan 2.5 mdd. En Brasil aseguran que Flamengo hará una oferta. Sería un lujo tenerlo acá", reportó el comunicador sobre lo que hasta el momento apenas se presenta como una posibilidad.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Dani Alves en el América?

¿Te gustaría ver a Dani Alves en el América?

NO

YA VOTARON 613 PERSONAS

 

Dani Alves se cruzó hace muy poco con cuatro americanistas

En el marco de la semifinal del torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Dani Alves se enfrentó con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, los cuatro futbolistas de las Águilas del América, en el duelo entre la Selección de Brasil y México, disputado el tres de agosto en el Estadio de Kashima.