Contrario a otras temporadas, el América se postula como el gran favorito a quedarse con el Torneo Apertura 2022. La comunión entre afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores es la mejor en años y esto ya provocó que un futbolista no quiera irse de Coapa.

Luego de vencer a Chivas en el Clásico Nacional, algunos elementos azulcremas abadonaron el nido para reportar con su selección en la última Fecha FIFA del año previo al Mundial de Qatar 2022. Uno de los convocados fue Pedro Aquino, con Perú, quien en una entrevista dejó claras sus intenciones a futuro

Es común que el sueño de muchos futbolistas sea el de partir rumbo al Viejo Contienente, pero en el caso de Aquino su deseo es quedarse muchos años en las Águilas y hacer una vida en la Ciudad de México.

"Lo de Europa lo hemos estado esperando mucho rato ya; tenemos esa ilusión, pero hoy por hoy te podría decir que no soy una persona conformista, pero hoy América en México me gustaría quedarme, quizás de repente hacer mi vida acá, hacer una carrera y quedarme a vivir con la familia", expresó en charla con Marca Claro.

Tiene mucha pelea para recuperar la titularidad

Pese a que se trata de un jugador con mucha calidad, Pedro Aquino tiene una inmensa labor por delante si quiere seguir en América, ya que hasta el momento Fernando Ortíz ha optado por Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo como pareja en el mediocampo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!