Sin duda que la salida de Miguel Herrera ha dado mucho que hablar durante esta semana, y donde son varios los rumores que indican que el entrenador podría seguir dirigiendo en el futbol mexicano, pero así también hay otros que lo ponen en el extranjeros ante solicitudes de Estados Unidos y desde el continente asiático.

Durante la jornada de ayer miércoles se daba a conocer la situación que nadie del cuerpo técnico del Piojo seguiría trabajando en la institución azulcrema, producto de que, ante la llegada del nuevo entrenador, ya vendría con su propia conformación para afrontar este desafío.

Sin embargo, durante este jueves se dio una vuelta a la situación de dos trabajadores. Giber Becerra, preparador físico, y Gilberto Adame, auxiliar técnico, son los únicos que seguirán desempeñando sus labores en la institución más importante del futbol mexicano.

De esta manera, se espera que Adame sea la mano derecha del próximo entrenador que llegue al equipo azulcrema, donde uno de los que corre con mayor ventaja es Robert Dante Siboldi, a quien se espera su confirmación en la banca técnica la que se podría dar en los próximos días.

Se preparan para el campeonato

El elenco americanista regresará el 29 a los entrenamientos en Coapa, esperando ya contar con la presencia del nuevo técnico del club, y así estar mentalizados para el duelo de la primera fecha que será ante el Atlético San Luis.